Llamará a los ‘Dely boys’

Faltan pocos días para que Hernán ‘Bolillo’ Gómez arranque a trabajar gratuitamente con la selección de fútbol de Panamá.
  • miércoles 19 de febrero de 2014 - 12:00 AM

Faltan pocos días para que Hernán ‘Bolillo’ Gómez arranque a trabajar gratuitamente con la selección de fútbol de Panamá.

Su contrato, que se inicia el 1 de julio, no es impedimento para que esté sentado en el banquillo rojo ante Serbia el 31 de mayo en Chicago, EE. UU.

El estratega colombiano aseguró a este medio que dirigirá dicho amistoso, aunque no ‘promete un triunfo, pues es muy prematuro’.

‘Ese partido lo tomaremos para observar a los convocados, para tener claridad de las cosas en todo sentido’, aclaró Gómez.

¿A QUIÉNES CONVOCARÁ?

El técnico, que clasificó a Ecuador a su primer mundial (Corea y Japón 2002), no quiso adelantar los nombres de los convocados, pero la mayoría serán ‘Dely boys’.

‘Es muy jodido darte nombres, pues no he comenzado a trabajar, pero lo ideal sería arrancar con los que terminaron la eliminatoria con Julio Dely’, explicó.

Gómez, que también estará contra Brasil (3 junio), podría citar a viejos conocidos como Felipe Baloy, Román Torres, Amílcar Henríquez, Jaime Penedo y Blas Pérez.

OFICIAL: JUGAREMOS ANTE CANADÁ

Pedro Chaluja, el bolillista más fiel de la Federación Panameña de Fútbol, también confirmó la presencia del DT ante Serbia y Brasil.

‘El profesor estará en esos dos partidos. Además en noviembre hay otro amistoso contra Canadá’, dijo el presidente de la coalición.

ROLO SE REUNIRÁ CON EL PROFE

Rolando González, gerente de selecciones, viajará la primera semana de marzo a Medellín (Colombia) para reunirse con Gómez.

‘Vamos a ponernos de acuerdo en temas de logística: horas de entreno, las canchas que usaremos, concentraciones, microciclos, convocatorias, forma de trabajo, y el sistema de convocatoria’, detalló González a la página de Fepafut.

Últimos Videos