Furor por la venta de entradas
- martes 19 de mayo de 2015 - 12:00 AM
Cuando faltan pocos días para la inauguración de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, el segundo evento en imp ortancia del fútbol del mundo, un aceitado plan de marketing deportivo, está dando sus frutos. A la fecha se ha vendido medio millón de entradas para ver los encuentros en las siete ciudades de Nueva Zelanda, sumado a la venta de los derechos televisivos a los cinco continentes en una cifra récord, tan solo superada por la Copa FIFA de mayores.
El objetivo era llegar a esta instancia con una venta de 200,000 y se ha sobrepasado con creces confirmando que el evento será un espectáculo exitoso. Veinticuatro países de las se is confederaciones de la FIFA la disputarán. Se trata de un acontecimiento que no se repetirá por largo tiempo en Nueva Zelanda, por ello, hay un furor inusitado entre los neozelandeses no se quieren perder la oportunidad de ver a grandes estrellas en su país.
Ya se han vendido todos los palcos de hospitalidad corporativos, las empresas multinacionales más importantes del planeta darán su presente así como los dirigentes de los clubes más importantes del mundial, y donde no faltarán los buscadores de talentos que están llegando al país. Se estima que el estadio North Harbour, donde se jugará la final, será una verdadera fiesta el 20 de junio, ya se agotaron completamente todas las entradas.
¡Hasta la próxima!