Defienden a Agrono
- miércoles 16 de febrero de 2011 - 12:00 AM
El futbolista Ferney Agrono, de 34 años y defensa del equipo Colón C3, se encuentra detenido desde hace cinco días en el Centro Penitenciario Nueva Esperanza (CPNE), de Colón, al ser señalado por una testigo protegida como supuesto sospechoso de participar en un doble homicidio el pasado martes 1 de febrero en el corregimiento de Cativá.
Ferney fue privado de su libertad el pasado viernes luego de presentarse a las instalaciones de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en esta provincia para rendir declaración, pero para sorpresa de él, los directivos y demás miembros del Colón C3, se le comunicó que debía ser detenido.
Carlos Miranda, director técnico del C3, dijo que esta es una situación muy lamentable, ya que Ferney, incluso había sido buscado el pasado jueves por detectives de la DIJ, en el estadio Armando Daley Valdés.
El líder del equipo también detalló que hasta el momento solo existe una sola versión y se trata de la que dio una señora, que según ella, vio a un hombre con los supuestos rasgos del futbolista el día anterior en que se cometió el doble homicidio portando un arma de fuego.
‘No entendemos como una persona puede hacer una acusación tan injusta. Ferney es una persona inocente’, puntualizó Miranda, quien agregó que el jugador, en su declaración, manifestó que estuvo junto a su madre, quien vino recientemente para compartir con él, luego de estar cinco años sin verse.
Esta versión también es sustentada por su hermano Jhon Jairo Agrono, quien manifestó que si esa mujer vio a Ferney, también debió verlo a él, porque nunca se separó de su hermano, ya que estuvieron en casa compartiendo con su madre debido a que querían aprovechar el mínimo momento.