A defender los colores patrios

Un total de 56 peloteros ha sido convocado a los entrenamientos, los que deben iniciar mañana, a las 5:00 p. m., en el Estadio Olmedo Solé.
  • domingo 18 de octubre de 2015 - 12:00 AM

Un total de 56 peloteros ha sido convocado a los entrenamientos, los que deben iniciar mañana, a las 5:00 p. m., en el Estadio Olmedo Solé.

En este torneo verán acción los atletas de Kazajistán, Chile, Brasil, Panamá, Estados Unidos, Ecuador, Argentina, Costa Rica, Puerto Rico, Cuba, Aruba, Canadá, Uruguay, Venezuela y Colombia.

El panameño, quien es el único compitiendo en el ciclo olímpico, tendrá que recorrer en esta ocasión, 750 metros de nado, 8 vueltas de cinco kilómetros que completarán 40 km de ciclismo y cuatro vueltas a un circuito de 2.5 km para totalizar 10 kilómetros de carrera pedestre.

Gordón, que se encontraba entrenando en España, llegó hace dos días a Colombia para adaptarse al clima, previo a este evento y además viene de ubicarse en la posición N°. 63 en la Copa Mundial del Triatlón, que se realizó al inició de este mes en Cozumel, México.

La competencia cuenta con el aval de la Unión Internacional de este deporte (UIT) y tendrá como selección más nutrida a la del país anfitrión, que presentará una veintena de triatlonistas en uno y otro género.

Paralelo a la copa continental se realizará el torneo colombiano de menores de la especialidad, el de paratriatlón doméstico y un curso sobre la disciplina, auspiciado por la UIT, el cual impartirá el especialista brasileño Roberto Menezcal.

==========

PARTICIPANTES

15  Países competirán hoy en la Copa Continental del Triatlón.

Últimos Videos