Atletas panameños se van de Rosario con ocho preseas

El ciclismo fue el último deporte que vio acción en los III Juegos Suramericanos
  • lunes 09 de mayo de 2022 - 12:00 AM

Con la participación de Felipe Chan y Josué Jiménez en ciclismo, Panamá puso fin a su partición de los III Juegos Suramericanos de la Juventud, Rosario 2022, celebrado en Argentina.

Ambos participaron de la categoría Criterium, realizada en el Parque de la Independencia. Jiménez no logró terminar después de cumplir la primera mitad de la exigente prueba.

Mientras que su compañero Chan, siempre se mantuvo en el lote principal durante toda la carrera, consiguió un total de cuatro puntos, terminando en la séptima posición, entre 34 participantes.

Otro panameño que vio acción ayer, fue Bladimir Cocio en la final de atletismo de los 400 metros vallas, quedando en el quinto lugar con un tiempo de 56.13 segundos.

Un total de ocho medallas sumó Panamá en estos juegos: Emily Santos, consiguió una medalla de oro y dos de plata, en esgrima Isaac Dorati también conquistó una dorada.

La boxeadora Xiomara Santamaría y el luchador grecorromano Samir Marciaga alcanzaron la plata, mientras que Yusneiry Agrazal en lucha libre y Edgardo Pastor en Taekwondo se fueron con el bronce.

Últimos Videos