Ajusta detalles

La selección Sub-20 de Panamá, que se prepara para el arranque del triangular clasificatorio al Premundial de esta categoría, que se lle...
  • miércoles 24 de noviembre de 2010 - 12:00 AM

La selección Sub-20 de Panamá, que se prepara para el arranque del triangular clasificatorio al Premundial de esta categoría, que se llevará a cabo en Guatemala el próximo año entrenó ayer a puertas cerradas en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de la ciudad de La Chorrera para ajustar detalles para lo que será el partido de mañana jueves en este mismo feudo con su similar de Costa Rica. El sábado Panamá cierra el torneo con Nicaragua. Los seleccionados pisaron el engramado artificial de este estadio a las 8:30 de la mañana.

El técnico Jorge Luis Dely Valdés dijo que ya el grupo está listo a excepción de dos jugadores.

‘El grupo está completo. Tenemos 21 jugadores pero hay dos jugadores que no han entrenado regularmente porque han presentado molestias. Es por eso que tenemos 21 jugadores para cualquier cosa que pueda pasar en los entrenamientos y así tomar las precauciones para tener los jugadores con nosotros y que hayan trabajado para que estén atentos por si los necesitamos’, señaló.

Últimos Videos