Cinco van por la mantilla

Premio Carnaval en su quinta edición
  • domingo 03 de marzo de 2019 - 12:00 AM

DUELO

El Premio Carnaval presentará hoy a un grupo de cinco yeguas importadas de cuatro años y más edad, que no han ganado eventos clásicos, premios o copas comerciales, compitiendo sobre mil 400 metros por la mejor parte de una bolsa de 17 mil 250 dólares.

La prueba es la carrera más importante de la programación dominical, donde además habrá otras siete carreras en una tanda bien conformada.

Sobre los siete furlongs, se medirán ‘Doña Mussetta', que cargará peso de 124 libras, por lo que dispensará peso a todas sus contrincantes. Sobre el sillín estará el veterano fusta Jesús Barría, quien la ha llevado en sus seis últimas presentaciones.

La mimada del stud VV tendrá como rivales a la también estadounidense ‘La Bolena', ganadora de tres de sus cuatro últimas presentaciones y ‘Tale Of Tuscany' (4) una gran veterana de las pistas panameñas, que todavía se mantiene vigente.

Para esta competencia, se produjo el retiro de ‘Lady Andrea' (1), por lo que la agrupación quedó reducida a solo cinco participantes, que no obstante, permitirán apreciar una carrera con mucho brillo, dado lo parejo de las competidoras.

Valerie Falcon, soberana del carnaval capitalino denominado ‘Panamá, un país en fiestas 2019', junto con sus princesas Fianeth Corro y Andrea Guevara, engalanarán la tarde hípica con su belleza y donaire y bailarán con la música de la murga.

Últimos Videos
comments powered by Disqus