En territorio enemigo
- jueves 11 de noviembre de 2021 - 12:00 AM
La Selección Nacional de Fútbol de Panamá ya se encuentra en Honduras y lista para dar inicio a la batalla, cuando estén frente a frente en la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, por la Octagonal Final de Concancaf.
Los dirigidos por el danés Thomas Christiansen, realizaron ayer su último entrenamiento, a puertas cerradas, en la cancha del Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en horas de la mañana con el equipo ya al completo.
A su arribo unos de los encargados de atender a la prensa que se encontraba esperándolos, fue el Adalberto ‘Coco' Carrasquilla, quien regresa a la selección, luego de no estar en la triple fecha de octubre, debido a una lesión.
‘Venimos con un objetivo claro, esperemos estar bien y realizar nuestro partido', destacó.
Para ‘Coco', Honduras será un duro rival, ya que se midieron a ellos en la pasada Copa Oro, donde, cayeron 3-2, en la ronda de grupos.
‘Tuve la oportunidad de entrenar con él (Hernán ‘Bolillo' Gómez) y mucho respeto. Sabemos que Honduras es un rival muy competitivo, ya lo enfrentamos en la Copa Oro. Nosotros tenemos que proponer y veremos que ellos propone', realzó.
Por su parte, el arquero José Calderón, destacó el momento por el que están pasando los catrachos y que Panamá llega para sacar un resultado positivo.
‘Honduras no viene pasando un buen momento, pero las eliminatorias son complicadas. Nosotros venimos a buscar el resultado, pero será un partido difícil', destacó.
Los muchachos reconocerán hoy el engramado del Estadio Olímpico, que se encuentran en malas condiciones, debido a las fuertes lluvias que azotan la ciudad de San Pedro Sula.