- viernes 27 de enero de 2017 - 12:00 AM
FÚTBOL
Fidel Escobar recapacitó. Tomó la decisión de regresar a Portugal a arreglar su situación con el Sporting Lisboa B. El defensor panameño salió anoche rumbo a tierras lusitanas junto a Edgardo Carles, su representante.
‘Estoy contento porque Fidel tomó la decisión correcta', señaló Carles a El Marcador Radio.
‘Fidelinho', como le conocen en Portugal, tenía que presentarse en el Sporting Lisboa B a finales de diciembre. Sin embargo, no lo hizo. Se quedó en Panamá.
El jugador de 21 años señaló que el cuerpo técnico de su equipo se molestaba cuando era convocado a la selección. Por eso era suplente en los partidos de la Segunda de Portugal.
Hoy se sabrá cuál es el futuro de Escobar. Hay 3 opciones: seguir con el equipo, recibir su liberación o ser demandado ante FIFA.
El mundialista sub-20 pertenece a Sporting San Miguelito y fue prestado hasta junio en Portugal. Es más, el equipo que formó al astro Cristiano Ronaldo tiene la opción de compra.
Escobar fue aconsejado por gente de fútbol como Hernán ‘Bolillo' Gómez, René Mendieta (su tío) y su compañero de la selección, Gabriel ‘Gavilán' Gómez.
El autor del único gol de Panamá en la Hexagonal, también tiene ofertas de la MLS, México y Colombia.