No quieren dar tregua

El San Francisco de La Chorrera expondrá su invicto ante un Herrera FC golpeado, que viene de perder en la jornada pasada ante el Universitario.
  • viernes 03 de febrero de 2023 - 12:00 AM

La cuarta fecha del torneo Apertura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol arranca esta noche con un cardíaco partido en La Chorrera, cuando el Herrera FC ponga a prueba al San Francisco, en el Estadio Agustín ‘Muquita' Sánchez.

El conjunto chorrerano, dirigido por Gary Stempel, se mantienen invicto en tres fechas con cinco punto, ocupando la tercera posición de la Conferencia del Oeste.

Por su parte, los interioranos son líderes del Oeste con seis unidades. Los herreranos son una máquina de hacer goles, ya que en sus tres encuentros ha marcado tres goles o más por partidos.

Los azuerenses han armando un gran equipo para buscar su primera estrella, unas de sus figuras es el polémico jugador Ronaldo Córdoba, quien lleva siente goles en el arranque de este campeonato,

Mientras que los ‘Monjes' quieren volver a las sendas del triunfo y conquistar su décimo título en el fútbol panameño, su último campeonato fue en el Apertura 2014.

También buscarán alejar los fantasma del descenso, luego de casi descender en el pasado torneo Clausura 2021 y por temas burocráticos y de reglamento salvaron la categoría.

Clásico Nacional

La cuarta fecha continua mañana con tres encuentros, entre ellos el ‘Clásico Nacional', cuando el Plaza Amador reciba al Tauro FC, en el estadio Rommel Fernández (8:30 p.m.)

Más temprano, en el Javier Cruz del Artes y Oficios (4:00 p.m.), el Alianza FC tendrá una difícil salida cuando se mida al Sporting de San Miguelito.

Mientras que en Atalaya, el Umecit FC buscará su primera victoria en la máxima categoría, cuando visite al Club Deportivo Universitario.

Últimos Videos
comments powered by Disqus