- jueves 12 de diciembre de 2024 - 12:00 AM
El Slovan Bratislava de Eslovaquia, del defensor panameño César Blackman, cayó ayer (3-1) ante el Atlético de Madrid, y sigue sin encontrar su primera victoria en la Liga de Campeones de Europa.
Como es costumbre, el canalero salió de titular, teniendo una gran actuación en el lateral derecho, siendo una pieza clave en el único tanto del Bratislava en este encuentro.
El gol de los eslovacos llegó en las piernas de David Strelec, a los 51 minutos, de tiro penal, tras una falta de Clément Lenglet al propio Strelec, luego de un centro peligroso a ras de piso de Blackman, en el corazón del área grande.
Para el Atleti marcaron, el argentino Julián Álvarez (16’) y Antoine Griezmann, en dos ocasiones (42’ y 57’), para sumar el décimo triunfo consecutivo en todas las competiciones.
A pesar del resultado, el panameño tuvo un gran partido, en el que tenía como misión evitar las arremetidas de los colchoneros, que el final supieron imponer su superioridad ante los debutantes en esta competición.
Según los datos de la propia competición, el chorrillero, quien jugó todo el partido, realizó 55 toques (29/33), con el 88% de precisión, ganó 2 duelos de 7, y recibió dos faltas.
Al Bratislava le resta dos partidos en la Champions para poder lograr su objetivo de sumar sus primeros puntos en el evento, el primero será ante Stuttgart, el próximo 21 de enero de 2025, y cierra ante el Bayern Munich, el 8 de febrero.