Fiel a sus chicas

El mexicano Ignacio ‘Nacho' Quintana, técnico de la Selección Femenina de Fútbol de Panamá, llama al mismo grupo con las que logró la clasificación al Mundial para los amistosos ante República Dominicana
  • viernes 31 de marzo de 2023 - 12:00 AM

Con tan solo dos novedades, con respecto al grupo que obtuvo la histórica clasificación al Mundial de Australia / Nueva Zelanda 2023, el técnico de la Selección Femenina de Fútbol de Panamá, el mexicano Ignacio ‘Nacho' Quintana, llamó ayer a un total de 23 jugadoras para el doblete de partidos amistosos ante República Dominicana, en el Rommel Fernández..

Se quedaron fuera de la lista, Yenith Bailey, quien sufrió un esguince grado II en unos de sus tobillos el pasado 15 de marzo en el Estadio Maracaná, luego de pisar un desnivel en el terreno de juego, en la victoria de su equipo (3-0), el Tauro FC, en el clásico femenino, ante el Plaza Amador.

La otra jugadora que estuvo en el repechaje intercontinental y que no estará para estos encuentros es Carmen Montenegro, que viene de recuperarse de una lesión y apenas vio sus primeros minutos en la novena fecha de la LFF.

En su lugar estarán Nada Ducreux, del Sporting de San Miguelito y Laurie Batista, del Tauro FC, quienes regresan a una convocatoria y lucharán por ganarse un puesto en la Copa del Mundo.

El primer partido, el jueves 6 de abril, ante el conjunto caribeño, será abierto para los fanáticos que obtengan sus boletos para poder ingresar al ‘Coloso' de Juan Díaz y presenciar el encuentro.

Mientras que para el domingo 9 el duelo será a puertas cerradas.

‘La Roja Femenina' se prepara para afrontar su primera Mundial de esta categoría. El onceno nacional forma parte del grupo F, integrado por Brasil, Jamaica y Francia.

La Copa estará en Panamá

Los fanáticos panameños que asistan el 6 de abril para el encuentro de preparación ante Dominicana, tendrán la oportunidad admirar el Trofeo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA que estará en las inmediaciones del Rommel Fernández.

El trofeo estará ubicado al frente del edificio de la Federación Panameña de Fútbol, lugar por donde los fanáticos deberán pasar para ingresar al estadio y en donde tendrán la oportunidad de poder vivir de cerca la experiencia de compartir junto a uno de los dos trofeos más preciados del planeta.

Últimos Videos