IFARHU hace importante anuncio

La suspensión de la atención al público se aplicará en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde
  • miércoles 24 de junio de 2026 - 8:30 AM

Las oficinas del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) ubicadas en Aguadulce y la provincia de Herrera permanecerán cerradas este miércoles 24 de junio debido a las festividades de San Juan Bautista.

La suspensión de la atención al público se aplicará en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en cumplimiento de la disposición adoptada por las autoridades locales, que ordenaron el cierre temporal de las entidades públicas en ambas jurisdicciones como parte de las actividades conmemorativas de esta tradicional celebración.

La entidad informó que durante esa fecha no se realizarán trámites ni se ofrecerán servicios en dichas dependencias. Asimismo, indicó que la atención será restablecida en su horario regular una vez finalicen las festividades.

El IFARHU solicitó a estudiantes, acudientes y usuarios tomar las previsiones necesarias para efectuar sus gestiones y recordó que el resto de las agencias y sedes de la institución en el país continuará operando con normalidad.