Falló el experimento
- martes 31 de marzo de 2015 - 12:00 AM
FÚTBOL PLAYA
La selección de fútbol playa de Panamá puso fin a su sueño anoche al caer 9-5 ante Costa Rica en el Premundial que se celebra en El Salvador.
Precisamente, 24 horas antes de que la selección mayor se enfrente esta noche ante los ticos en el Rommel Fernández, los costarricenses fueron nuestro verdugos.
Ricardo Obregón al minuto 3, Fernando Emir Barrera a los (7’), Ali Del Cid (11’), Luis Quintero (25’) y Alberto Bultrón (34’) fabricaron los goles de Panamá.
El ‘cuco’ de ‘La Roja’ fue el tico Greivin Pacheco (4’, 7’, 23’ y 34’), quien marcó cuatro de los goles costarricense; Luis Jiménez (1’), Luis Quintero (3’ AG), William León (5’), Danny Johnson (20’) y Alfredo Azuola (22’) completaron la goleada.
Esta no fue la noche para el guardameta istmeño Francisco Portillo, quien venía de tirarse un partidazo el domingo ante Guatemala.
En la primera fecha, los dirigidos por Shubert Pérez habían caído 2-1 ante el conjunto chapín.
Panamá completará calendario esta tarde (3:00 p. m.) ante Islas Vírgenes, mientras guatemaltecos y costarricenses se jugarán el liderato del Grupo C.
Sin pena ni gloria termina el experimento de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), en armar un equipo reciclado para que fuera a pasar vergüenza a un torneo serio.