¡Emberracao!
- martes 16 de junio de 2015 - 12:00 AM
SELECCIÓN
Caras largas hubo ayer en el primer entrenamiento de la Selección de Fútbol de Panamá, con miras a la Copa Oro. Los jugadores no quisieron ningún tipo de contacto con la prensa nacional.
‘El ambiente cambió... ¿por qué cambió? Para evitar problemas, para vivir más en paz', dijo Hernán Gómez, técnico de Panamá, única persona en dialogar con la prensa nacional.
Al parecer las cosas cambiaron en el entorno de ‘La Roja', luego de la goleada 4-0 que recibieron ante Ecuador y de algunas filtraciones que se dieron de un supuesto altercado entre Gabriel Gómez y Darwin Pinzón.
‘Hay cosas y desafortunadamente la mayoría de los que están aquí no son de las personas que definitivamente perturban y dañan los ambientes, pero vamos a no darle muchos problemas a la gente y a evitar muchos problemas', afirmó.
Veto de los jugadores
Los jugadores no quieren saber de los medios de comunicación, así lo dejó claro el nuevo capitán de Panamá, Román Torres, al decir ‘todos están vetados', cuando pasaba por el túnel del Rommel Fernández, para dirigirse a los vestuarios.
No siente presión
‘Bolillo' Gómez no se siente presionado de lo que pueda pasar en la Copa Oro, ya que para él, como siempre lo ha dicho, su objetivo es la ‘eliminatoria'.
‘Mucha gente, por ejemplo, dice: ‘Se juega el puesto'. Pero cómo me voy a jugar el puesto en una Copa Oro. O es que, ¿cuándo ha sido campeón Panamá? o ¿qué ha ganado Panamá, para decir que si el técnico no gana..?', realzó.
Prosiguió: ‘No sé por qué ustedes le meten que vamos a ir a competir, ¿Quién ha dicho eso? Pero que sí digo que la prioridad es el Mundial', finalizó.
==========
VIAJE
- 24 de junio se concentrarán y viajarán el 29 a Estados Unidos