El plan de Mascherano es incomodar a Carrasquilla

  • miércoles 06 de agosto de 2025 - 12:00 AM

duelo. El panameño Adalberto Carrasquilla está en bocas de todo y es una de las figuras a seguir mañana en el duelo entre Pumas y el Inter Miami en la Leagues Cup.

El técnico Javier Mascherano sabe muy bien lo peligroso que es ‘Coco’ en la cancha y ya tiene el plan perfecto para apagarle el motor al canalero.

“Carrasquilla es de lo mejor, no solamente lo ha demostrado en su equipo, también en su selección. Es uno de los jugadores a tener en cuenta, debemos incomodarlo y que no juegue con libertad porque te puede hacer mucho daño”, dijo del panameño.

Carrasquilla viene de marcar doblete el pasado sábado en el triunfo 3-2 de Pumas sobre Atlanta y hoy no lo quieren dejar respirar libremente.

Mascherano también confirmó que Messi no jugará este encuentro que será a las 6.30 de la tarde, en el Chase.

“Para el partido de mañana (hoy) no va a estar. Un jugador bastante especial que suele recuperarse muy bien de las lesiones”.

No te pierdas nuestras mejores historias