- domingo 21 de septiembre de 2014 - 12:00 AM
El Real Madrid exorcizó sus demonios y despejó algunas dudas ayer, cuando se impuso por rotundo 8-2 en cancha del Deportivo La Coruña en la liga española, mientras que el vigente campeón Atlético de Madrid no pasó del empate 2-2 en su feudo con el Celta de Vigo.
Tres dianas de Cristiano Ronaldo, dos de Gareth Bale y el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández y un golazo del colombiano James Rodríguez significaron el segundo e inapelable triunfo del Madrid en el campeonato y tercero de sus últimas 22 visitas al estadio del recién ascendido Deportivo.
Actualmente, sexto clasificado con seis puntos, el Madrid venía de dos derrotas seguidas en la liga, aunque también goleó el martes 5-1 al Basilea en la Liga de Campeones, igualmente con gol de James.
En Riazor, el Deportivo arrancó con empuje, pero pronto se disipó ante un Madrid muy superior a partir del primer gol de Cristiano.
Atlético, pincha
El vigente campeón de la liga española el Atlético de Madrid no pasó del empate 2-2 en su feudo con el Celta de Vigo.
El chileno Pablo Hernández (19) marcó el gol de la jornada por el Celta y el Atlético dio la vuelta al marcador gracias a Miranda (31), pero el uruguayo Diego Godín (41) y Manuel Agudo ‘Nolito’ (53) volvieron a establecer la igualdad.
Al cierre de la jornada, el Español y el Málaga empataron 2-2 y el Athletic de Bilbao cayó 1-0 ante el Granada.