Sub-17 conoce sus rivales del clasificatorio

El onceno nacional, dirigido por Víctor Suárez, quedó ubicado en el Grupo E
  • viernes 07 de julio de 2023 - 12:00 AM

Torneo. La Selección Femenina Sub-17 de Panamá conoció ayer a sus rivales en el torneo Clasificatorio del Campeonato Sub-17 Femenino de Concacaf de esta categoría, que se desarrollará del 26 de agosto al 3 de septiembre de este año, en una sede aún por confirmar.

El onceno nacional, dirigido por Víctor Suárez, quedó ubicado en el Grupo E, junto a las selecciones de Jamaica, Granada y Anguila. Los 28 equipos participantes fueron divididos en 6 grupos diferentes y que lucharán por hacerse un hueco en el premundial.

FORMATO DE COMPETENCIA

El formato de competición con el que se desarrollará las clasificatorias será el siguiente. Se disputará una ronda de todos contra todos. Posterior a eso, el primer lugar de cada grupo avanzará al Campeonato Femenino Sub-17 de Concacaf 2024.

Los ganadores de cada grupo avanzarán al Campeonato Femenino Sub-17 de Concacaf 2024 y se sumarán a México y Estados Unidos, quienes esperan rival para disputar finalmente por uno de los cupos para la Copa Mundial Sub-17 Femenina de la FIFA República Dominicana 2024.

Las chicas viene de participar en el Torneo Uncaf de esta categoría que se llevó a cabo en Guatemala y que terminaron en el segundo lugar, luego de caer en la final ante Costa Rica.

Últimos Videos
comments powered by Disqus