‘Vale menos de 180 mil dólares’

Rival. Agente de Payano le pone precio a ‘Chemito’
  • jueves 27 de marzo de 2014 - 12:00 AM

DINERO

Tras la declaración dada por la esposa y representante de Anselmo ‘Chemito’ Moreno, Rouss Laguna de Moreno, de que su que su cónyuge no pelea por menos de 250 mil dólares, se ha generado una controversia en el ámbito boxístico.

El representante internacional del boxeador dominicano Juan Carlos Payano (retador mandatorio), el nicaragüense Ricardo Rizzo, sostuvo vía telefónica desde Estados Unidos a El Siglo, que ‘Chemito’ Moreno no es un peleador que tiene un estándar para cobrar esa cantidad de dinero.

‘Primero ‘Chemito’ tiene un boxeo aburrido, y además en Estados Unidos nadie le va dar esa cantidad de dinero. Lo único que se le puede dar es menos de 180 mil dólares’, dijo Rizzo.

Agregó que ellos (equipo de Payano) están dispuestos a venir a Panamá, siempre y cuando la representante de Moreno ofrezca 100 o 80 mil dólares.

‘Si ella quiere que su esposo gane 250 mil dólares, entonces que arme la pelea en Panamá y que nos den 100 o 80 mil dólares’, concluyó Rizzo.

Sobre esta declaración, Rouss Laguna de Moreno manifestó que en estos momentos a ellos no les interesa Payano, ya que económicamente no representa nada para ‘Chemito’.

‘Payano ni siquiera aparece en la página amarilla del boxeo, y económicamente no representa nada para ‘Chemito’. Él (Rizzo) lo que quiere es hacer un show para que le paguen esa cantidad de dinero a su boxeador, y tenemos 30 días para dar la respuesta ’, manifestó Laguna.

Esta semana la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) envió la notificación a los representantes de Moreno y Payano, para que se inicie la negociación por la pelea del título regular gallo (118 libras) de esta entidad, que ostenta el panameño.

Últimos Videos