CMB quiere la pelea

El Consejo ayudará en la negociación de ambos boxeadores
  • jueves 25 de septiembre de 2014 - 12:00 AM

BOXEO

El Consejo Mundial de Boxeo quiere desencallar el bloqueo existente entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao para que se celebre la pelea más esperada.

Las dos leyendas del boxeo ya estuvieron a punto de enfrentarse hace dos años, pero la petición de Mayweather al filipino de que se hiciera pruebas antidopaje durante la preparación del combate fue tomada como una ofensa por ’Pacman’ que decidió anular la pelea y enfrentarse a Timothy Bradley.

El WBC ha intentado propiciar que esta pelea pase, de hecho, Pacquiao fue incluido en su lista de clasificaciones como contendiente número uno para pelear por el título peso wélter, tras haber derrotado a Brandon Ríos.

‘El Consejo Mundial de Boxeo desea expresar su apoyo para que esta pelea suceda, sugiriéndoles a ambos boxeadores, puedan sentarse a negociar para hacer que esta pelea suceda, en caso de que Pacquiao salga victorioso de su encuentro con Chris Algiere.

Ambos boxeadores, Mayweather y Pacquiao, han hecho gran historia dentro del WBC y, sin lugar a dudas, esta pelea sería uno de los más grandes eventos en la historia del boxeo’, dijo el comunicado del CMB.

Septiembre del 2015 sería la fecha pactada para la pelea más esperada de los últimos 30 años en el boxeo mundial.

Últimos Videos