Adiós a las 118 libras

‘Chemito’ Moreno realiza hoy su defensa #13 del título gallo ante el dominicano Payano en Texas
  • viernes 26 de septiembre de 2014 - 12:00 AM

BOXEO

Después de superar a su primer rival, la báscula, el supercampeón mundial panameño Anselmo ‘Chemito’ Moreno (35-2-1-12 nocauts), sostuvo a El Siglo que este puede ser su última pelea en la división gallo (118 libras) y subir a la categoría supergallo (122 libras).

‘Hemos hecho un gran sacrificio. Me gustaría ir directamente por el título mundial supergallo de cualquier organismo’, dijo.

Agregó que de vencer a Payano en la Mesquite Arenas, ya tiene en la mira al estadounidense, Leo Santa Cruz, campeón mundial supergallo del CMB.

Ayer, en la ceremonia del pesaje oficial, ambos púgiles no tuvieron problemas para hacer el peso en la báscula. Moreno y Payano acusaron en la fiel de la balanza en 117.6 libras.

Ante Payano, Moreno realizará su defensa #13 de su cetro mundial gallo que conquistó el 31 de mayo de 2008 al derrotar por decisión unánime al ucraniano Vladymir Sidorenko.

El excampeón del mundo Mike Tyson estuvo presente en el pesaje, pues es el promotor de la pelea de Chemito Moreno-Payano.

La pelea será transmitida en vivo para Panamá a través de Lo Mejor del Boxeo por RPC Canal 4.

Últimos Videos
comments powered by Disqus