¡Viene lo bueno!

Torneo. Desde esta noche se inicia la batalla de la ronda de seis
  • viernes 28 de marzo de 2014 - 12:00 AM

BÉISBOL MAYOR

Con equipos reforzados arranca esta noche la ronda de seis del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, dedicado a Mariano Rivera.

Hoy se celebrarán partidos en Panamá, Colón y Herrera, para iniciar una etapa más que interesante.

El calendario establece una ronda de todos contra todos a dos vueltas, jugando un partido en casa y uno de visitante. Los cuatro mejores van a las semifinales.

En la serie de partidos celebrados entre las novenas clasificadas, Chiriquí fue la que alcanzó mejor récord con siete ganados y solo tres derrotas, seguidos de Metro, Colón y Los Santos con marca de 5-5. El resto de los equipos terminaron con igual registro de 4-6.

Los directores concuerdan en que esta será una serie difícil, en la que no se puede regalar nada.

‘Aquí hay que salir a ganar los partidos porque los seis equipos están bien parejos’, comentó Israel Delgado, técnico de Herrera.

La misma opinión tiene Alberto Macre, técnico de Bocas del Toro. ‘Esta ronda es difícil porque los equipos ahora se reforzaron’.

Los actuales campeones de Chiriquí tienen el objetivo de revalidar el título de campeones.

‘Una serie dura en la que todos los equipos reforzaron sus debilidades, así que lo importante es hacer una buena serie y que gane el mejor’, expresó Aristides Bustamante.

Metro terminó fuerte y quiere darle una alegría a su fanaticada.

‘Va ser una serie difícil y vamos a tratar de poner en práctica lo que hicimos en entrenamientos’, mencionó Rodrigo Orozco, timonel de los capitalinos.

Últimos Videos
comments powered by Disqus