Van con una selección

Probeis estará en la Serie del Caribe 2021 con peloteros de sus cuatro franquicias
  • lunes 04 de enero de 2021 - 12:00 AM

La pandemia del Covid-19 y las disposiciones del Ministerio de Salud para guardar la salud de la población, hicieron imposible la realización de la temporada 2020-2021 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá, por lo que el país será representado en la Serie del Caribe por una selección de las cuatro franquicias.

Probeis le envió una carta al Comisionado Juan Puello confirmando el compromiso de asistir, el evento será en Mazatlán, México del 31 de enero al 6 de febrero 2021.

‘El equipo entrará en una burbuja previo al viaje a México siguiendo los protocolos de salud y llevando consigo comprobante de hisopado negativo de cada uno de los miembros de la delegación, además de comprometerse a seguir los lineamientos de bioseguridad de las autoridades mexicanas determinen, así como todos aquellos dispuestos por el Comité Organizador de la Serie del Caribe', dijo la liga en un comunicado.

En los próximos días darán a conocer el inicio de la burbuja y el listado de peloteros y cuerpo técnico que representan a Panamá en el torneo.

La competencia será en el estadio Teodoro Mariscal y ya los organizadores dijeron que permitirán el 45% de público en ese coliseo, que serían unas 7 mil 200 fanáticos.

Al mismo asistirán los representantes de las Ligas Invernales de: México, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Venezuela y Panamá.

Últimos Videos
comments powered by Disqus