Se reporta ‘fit'

Johan Camargo llegó con 187 libras a pretemporada, el año pasado tenía 205 lbs.
  • miércoles 19 de febrero de 2020 - 12:00 AM

La tercera base de los Bravos de Atlanta está en juego esta temporada, por eso Johan Camargo ‘se puso pa lo suyo', como dicen los dominicanos y se reportó a campos de entrenamientos con 18 libras menos. El quiere ser su versión de 2018.

Camargo se presentó en el 2019 con 205 libras, ahora trabajó muy duro en su físico y llegó este año con 187 lbs, un gran cambio para el oriundo de Bethania, en la capital.

Camargo tiene como rival de posición a Austin Riley un prospecto cotizado de la organización.

En el 2019 Camargo parecía ser el legítimo tercera base titular para los Bravos, pero el equipo firmó a Josh Donaldson acabando con esa posibilidad.

Camargo no solo perdió tiempo de juego, sino que presentarse en sobrepeso le afecto. Había jugado pelota invernal cada temporada baja en su carrera hasta este año, sobre todo en República Dominicana.

‘Se ve genial. Se puede decir que se dedicó a sus entrenamientos de temporada baja y a poner trabajar su cuerpo. Esperemos que podamos mantenerlo libre de lesiones y que tenga un gran año para nosotros', comentó Brian Snitker, mánager de Los Bravos sobre el panameño.

Últimos Videos