Iván Herrera está de vuelta con Los Cardenales

  • lunes 26 de agosto de 2024 - 12:00 AM

Como se había estado esperando los últimos días, por fin ayer los Cardinales de San Luis llamaron nuevamente desde Triple A al receptor panameño Iván Herrera, debido a la lesión de Willson Contreras, quien sufrió una fractura en el dedo medio derecho y estará fuera por 10 días.

Herrera ha jugado en 54 partidos con San Luis esta temporada, bateando .279 con tres jonrones y 19 carreras impulsadas en 172 turnos al bate.

Registró números similares en 27 juegos en Memphis, bateando .280, con cinco vuelacercas y 16 remolcadas.

El mánager Oliver Marmol elogió a Herrera por el progreso que ha logrado, tanto en su defensa como en su ofensiva.

“Defensivamente, hay algunas cosas en las que quería trabajar, desde el punto de vista de los lanzamientos y la técnica, que eran un énfasis de su parte”, explicó.

“Ofensivamente, siento que mentalmente está en un buen punto en lo que está tratando de hacer y con su enfoque. En cuanto a la cobertura general del plato, siento que va en la dirección correcta. Vimos versiones realmente buenas de eso, aquí también”, agregó.

Herrera compartirá la posición con Pedro Pagés, quien fue titular en el partido de ayer, que ganaron los Cardenales 3-2 frente a los Mellizos de Minnesota.

Jornada de los panas

Por su parte, Justin Lawrence sacó ayer dos outs del octavo episodio, en la derrota de su equipo, los Rockies de Colorado, 10-3 ante los Yanquis de Nueva York, en el Yankee Stadium.

Lawrence ponchó a Juan Soto y después sacó a Aaron Judge en roleta al campo corto, Ezequiel Tovar, quien toma la pelota en el fondo del infield, logra el giro completo y hace el tiro a Michael Toglia en la inicial para consumar una gran jugada; robándole el hit al ‘Juez’.

Mientras que Leonardo Jiménez se fue de 3-1, una anotada y un ponche, en el triunfo 8-2 de los Azulejos de Toronto sobre los Angelinos de Los Ángeles, en el Rogers Centre.

El santeño batea .230 esta temporada.

Christian Bethancourt sonó de 2-1, una remolcada en la caída de los Cachorros de Chicago 7-2 con los Marlins de Miami.

‘Betha’ tiene promedio ofensivo de .202.

Y Amaya se fue de 1-0 y dejo su bateo en .233.

Y José Caballero fue congelado de 4-0 y un chocolate en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles en el Dodger Stadium.

comments powered by Disqus