Inicia el sueño de Vaughan

Peloteros panameños firman para jugar béisbol profesional
  • martes 03 de julio de 2018 - 12:00 AM

OPORTUNIDAD

Todos los años de sacrificio y entrega tuvieron ayer su recompensa para el pelotero Eduardo Vaughan, quien muy emocionado, junto a su familia y amigos estampó su firma para jugar béisbol profesional con los Medias Rojas de Boston.

El acuerdo, por $550 mil se dio por intermedio del buscatalento Vicente Garibaldi, quien le dio seguimiento al jardinero central desde que tenía 12 años.

Ayer 2 de julio es el día que más esperan los jugadores, es la fecha en la que les cambia la vida, gracias al bono que pueden recibir.

Vaughan confesó que fue poco lo que pudo dormir y recordó que todo arrancó cuando tenía cinco años en la liga de Los Almendros.

‘El señor Félix, quien fue el que me enseñó los fundamentos del béisbol y luego pase a la liga d e Juan Díaz', contó.

Este joven ha sido la firma más alta este año para los peloteros panameños, algo que no le roba la calma, prefiere enfocarse en el trabajo que tiene que hacer en el diamante y en al vida.

‘Eso lo veo como un extra para seguir esforzándome cada día y ser mejor persona y mejor pelotero', dijo.

Vaughan ya viajó hoy a República Dominicana para comenzar su largo camino, porque prometió que ‘Si me mantengo saludable, voy a llegar a las Grandes Ligas, si Dios así lo quiere'.

Otras firmas

Ayer también lograron acuerdo los capitalinos Edwar Romero con Los Cascabeles de Arizona por $35 mil y Carlos Fernández con los Marineros de Seattle por $75 mil.

También lo hizo Luis López de Los Santos, con Los Marlins de Miami, Abdiel Medina de Coclé, con Los Marineros de Seattle; Luis Tello de Herrera con Los Piratas de Pittsburgh; Kevin Ríos y José Cedeño de Herrera, con lo s Nacionales de Washington.