Viajes inolvidables

T ‘Los Viajes de Gulliver’, el clásico libro que Jonathan Swift escribiera en 1726 es actualizado y llevado a la pantalla grande en un f...
  • viernes 24 de diciembre de 2010 - 12:00 AM

T ‘Los Viajes de Gulliver’, el clásico libro que Jonathan Swift escribiera en 1726 es actualizado y llevado a la pantalla grande en un filme que será el encanto de los reyes de la casa. Su protagonista no es otro que el alocado comediante Jack Black, quien ya visitó México para promocionar esta aventura que estrenó ayer en las 500 salas de todo el país.

Después de prestar su voz para el videojuego ‘Brütal Legend’ y protagonizar junto a Michael Cera ‘Año Cero’, Jack Black vuelve con una nueva comedia en la que interpreta literalmente un papel ‘gigante’: será Gulliver, un cartero de un famoso diario de Nueva York quien recibe la oportunidad de un viaje que cambiará por completo su forma de ver al mundo y, sobre todo, a las personas.

Esta nueva versión está dirigida por Rob Letterman y, además de Black, protagonizada por Emily Blunt, Jason Segel, Billy Connolly, Catherine Tate, Olly Alexander, Amanda Peet, James Corden, Chris O’Dowd, entro otros.

Últimos Videos