La camisa blanca y negra no puede faltar

Dos colores para toda ocasión
  • sábado 19 de enero de 2019 - 12:00 AM

MODA

Tonos clásicos: camisa blanca y negra

La camisa negra es una prenda básica simple y elegante que se debe saber combinar.

No combines solo vaqueros con camisa negra. Sí, es casual y fácil, pero no es la mejor.

Evita combinar tu camisa negra con prendas estampadas, sean rayas, cuadros o estampados.

En lo posible, no la uses con chaleco, menos si este tiene muchos botones.

No te coloques un cinturón con una hebilla llamativa cuando uses camisa negra.

Tampoco te coloques cadenas por debajo del cuello de la camisa.

Puedes apostar por un total black para un evento semi formal. Con un traje negro de chaqueta cruzada. O, con esmoquin y accesorios en otros colores. Como un pañuelo, pajarita o corbata con pequeños lunares u otros detalles.

Y si insistes en el primer ‘no' de la lista (vaqueros + camisa negra) mejor ponte una chaqueta bomber encima y botas que combinen.

Por su parte, la camisa blanca es un poco más fácil de combinar. Sin embargo, existen combinaciones que hay que saber lograrlas, como el clásico blanco y negro. La puedes llevar a eventos formales o usarla en tu día a día.

Con esta es muy fácil lograr un outfit casual. A diferencia de la de color negro, con la blanca te puedes poner tus vaqueros preferidos, en denim, negro o cualquier otro color. Y dependiendo de la tonalidad y la ocasión, el calzado podría ser unas zapatillas, náuticos, mocasines, alpargatas o zapatos formales. Para esta última opción usa tu camisa por dentro, con cinturón y pantalón de color oscuro.

Quienes logran el perfecto equilibrio en este tipo de vestuario, lucen generalmente bien en cualquier ocasión y consiguen atraer miradas, pero si aún no has conseguido vestir casualmente sin esfuerzo constante.

comments powered by Disqus