¡Vamos mujeres, desde arriba también se disfruta!
- jueves 28 de mayo de 2020 - 12:00 AM
En el terreno sexual, muchas son las diferentes posturas que puedes practicar para intentar alcanzar al máximo placer durante el sexo. Cuando la mujer se pone arriba puede conseguir que el pene por completo entre en la vagina y lograr, así, una estimulación perfecta para los amantes.
Pasos a seguir
1- Postura de la hamaca. Para conseguir hacer esta postura sexual, el hombre debe sentarse sobre la cama o el suelo y flexionar un poco las rodillas; la mujer deberá ponerse encima del pene del hombre, flexionando las rodillas para darse impulso y conseguirá que el pene entre por completo y teniendo las manos totalmente libres para poder acariciar a su pareja.
2- Postura del sometido. Es una de las posturas para tener sexo con la mujer arriba que más gustan a los hombres. El motivo es que pueden ver a su pareja sexual de una manera sexy donde el trasero es el auténtico protagonista.
3- Postura de la doma. Se trata de una de las posturas sexuales más apasionadas y románticas que hay pues los cuerpos de los amantes están entrelazados durante el coito. El truco de esta postura consiste en buscar una silla o el extremo de la cama donde el hombre pueda sentarse en un ángulo de 90 grados y la mujer se sienta encima de él, colocándose sobre el pene. Mientras se abrazan, la mujer puede ir marcando el ritmo subiendo y bajando, además de estimularse mutuamente mediante besos, susurros y caricias.
4- Postura de la medusa. Para hacer el amor con esta postura, tan sólo se precisa que la superficie donde se practique no sea muy blanda (es decir, nada de camas: mejor optar por el suelo, por una mesa o por una superficie dura). El motivo está en que el vaivén sino puede ser difícil de conseguir impidiendo que los movimientos se hagan fácilmente.