En todo momento tendrás uno y más abrazos en la intimidad

Es un abrazo de cuerpo completo. Ambos miembros de la pareja se beben acostar de lado, uno frente al otro
  • lunes 01 de abril de 2019 - 12:00 AM

Qué rico y qué necesario es para ti y para todas las mujeres que su chico las abrace antes, durante y sobre todo después de tener sexo.

A continuación te dejo algunas posturas que requieren abrazos.

Galleta de la pasión

Sugiere a tu compañero que se siente sobre el sofá, silla o cama, ¡el mueble que te sea más cómodo! Súbete sobre él y envuelve su cintura con tus piernas, mientras mantienes tus brazos entorno a su cuello. Antes de empezar el movimiento, del cual llevarás el control, él debe abrazar tu torso para dar soporte.

Lado a lado

Es un abrazo de cuerpo completo. Ambos miembros de la pareja se beben acostar de lado, uno frente al otro, para facilitar la penetración eleva la pierna que no da a la cama sobre la cintura de tu compañero y que él te acerque con sus brazos.

No dejes que la pasión los separe

Si quieres seguir abrazada a él mientras tienen relaciones sexuales, entonces estas posturas son para ti. ¡Prueba TODAS!

También puedes poner en práctica el ‘Abrazo del Panda

Para unirse en este abrazo del panda, hombre y mujer se acuestan en toda su longitud, frente a frente pero pies contra cabeza. El rostro de ella frente a las piernas de él y viceversa. Una posición riquísima en sensaciones.

El hombre tiene las manos libres para recorrer la parte inferior de su pareja, acariciándola, ya que la bocas de los amantes quedan muy lejanas. Si ella lo desea, se puede aprovechar la ocasión para estimular la zona anal o bien penetrar con un dedo el ano, lo que multiplicará por dos la excitación de su pareja.

Ella tendrá enfrente los muslos de su hombre, así que será el momento de tratarlos con mimos y dedicarle unas dulces caricias en los pies. No hay que olvidar, que éstos, al igual que las manos, tienen muchas terminaciones nerviosas, que captan a la perfección el roce con otra piel.