- miércoles 07 de diciembre de 2016 - 12:00 AM
Tuve sexo con mi esposo en la noche, pero a la mañana siguiente al ir al baño encontré con un pequeño flujo rosáceo (como manchas) y en los días posteriores me salió una bolita que no se ve pero se palpa en la zona de la vulva y en ocasiones molesta con la ropa apretada, además siento comezón en el área. ¿Qué me podría recomendar?
Te recomiendo dos cosas, la primera, que te realices un frotis (examen) vaginal, y la segunda, que te atiendas con tu médico de cabecera para que te examine, ya que por este medio es muy difícil determinar qué tienes, puesto que no podemos ver cómo es la lesión que tienes a nivel vulvar.
He tenido relaciones sexuales muy fogosas los últimos meses y últimamente tras terminar he notado que un poco de sangre salía de mi vagina. ¿Pude hacerme alguna herida o debo preocuparme de verdad?
Lo normal es que si la penetración es muy profunda y continuada lo que te sangre sea el cuello del útero que está al fondo de la vagina y a veces sangra al tocarlo, creo que sería conveniente que fueras a tu ginecólogo para determinar si es así.