Siéntase cómoda y feliz en la intimidad

Y para ayudarte te damos una pista, descubre cuáles son las posturas sexuales que más placenteras para las mujeres, en éste artículo
  • domingo 28 de febrero de 2021 - 12:00 AM

Atrévete a tomar la iniciativa. Una de las cosas que los hombres no soportan de las mujeres en la cama es que siempre tengan que ser ellos quienes dan el primer paso. Los chicos disfrutan cuando les demostramos deseo, cuando tomamos la iniciativa, por eso no temas dar el primer paso y aumentar la temperatura de tus encuentros tomando el control.

En la variedad está el gusto por eso ¡aprende a variar! Si tu postura habitual es el misionero, si en tu vida jamás has visto un Kamasutra y difícilmente te animas a experimentar, te aseguramos que aún no has probado el verdadero placer sexual. Cambiar de posturas y explorar es una de las mejores formas de descubrir aquello que nos gusta.

Y para ayudarte te damos una pista, descubre cuáles son las posturas sexuales que más placenteras para las mujeres, en éste artículo.

Al final del día es normal sentirnos cansadas, pero para una mujer que realmente disfruta del sexo no hay cansancio que valga: siempre hay tiempo para el sexo.

Por eso es importante que no permitas que la tensión o el cansancio tomen cuenta de tu vida, deja a un lado la fatiga y el estrés y anímate al sexo, no te conviertas en la chica del no continuo y el constante dolor de cabeza.

Si sientes que no te atreves en la cama porque tu libido está por el piso ¿qué tal estimularla un poco? Está comprobado que mientras más sexo tienes más sexo te apetece tener, pero para comenzar podrías atraer nuevamente el deseo.

¡No hay nada que temer! y es muy importante comprender eso. Debemos sentirnos plenas, cómodas y felices en la intimidad y eso depende en parte de nosotras mismas. Da siempre un paso más, disfruta de los encuentros sexuales, dile a tu chico lo que te gusta, habla de sexo con él, disfruta de orgasmos intensos y has que cada encuentro valga.

Últimos Videos