Sexo romántico
- miércoles 20 de abril de 2011 - 12:00 AM
D ale un toque más romántico a tus encuentros sexuales. Para ello tienes que ir despacio y centrar toda tu atención en tu pareja porque tienes que extremar el cuidado con la cremallera, los botones o el cierre del sujetador, al mismo tiempo que se acaricia.
Tienen que mirarse fijamente, alternando con besos profundos, recorriendo sus labios con la punta de la lengua, con leves mordiscos, a la vez que succionas ligeramente.
Al hacer el amor, ponte encima de tu chico y mientras te penetra, quédate completamente quieta durante algunos segundos. Luego, empieza a apretar rítmicamente tus músculos pélvicos (los mismos que contraes para retener la orina).
Es importante que ambos resistan el impulso de moverse durante uno o dos minutos. Mientras tanto, mírense y hablen cosas románticas.
Cuando uno de los dos esté a punto de llegar al orgasmo, acérquense más. Si te encuentras encima, haz que te agarre por la cintura y te acerque más a él y cuando por fin ambos alcanzan el orgasmo, fúndanse en un intenso abrazo.