Sácale el jugo a las cohibidas
- sábado 21 de mayo de 2022 - 12:00 AM
Inseguridades, tabúes, complejos o tapujos, pueden acabar con cualquier posibilidad de disfrutar de un encuentro sexual.
Por eso, a continuación hablaré de algunos tabúes, por si te reconoces en alguna de ellos, tengas como atacar esa influencia y solucionar de una vez por todas tu vida íntima.
Escrúpulos
El sexo oral es la forma con la que la mayoría de las personas alcanzan orgasmos más intensos y puede que hace décadas se tuviera el concepto en sí como algo desagradable, pero actualmente es una de las prácticas más comunes y satisfactorias que juega un papel relevante para las féminas en los preliminares.
Conocer el cuerpo
La mayoría de las mujeres tienen su primer orgasmo en solitario, ya que, a diferencia de los hombres, alcanzar el clímax no es un proceso fácil para ellas y tienen qué descubrir dónde y cómo tocar para disfrutarlo.
Es fundamental hacernos un mapa sexual individual y aprendernos el camino al dedillo –nunca mejor dicho–, para saber guiar a nuestras parejas de cama.
No empiezan el sexo
Es bastante más común de lo que cualquier mujer quiera admitir, pero el hecho es que casi siempre son ellos quienes demandan sexo. Sin embargo, sentirse poderosas, atractivas y sexis al sentarse de pronto sobre ellos en el sofá, bajar sus pantalones o desabrochar sus cinturones, puede conducir a relaciones sexuales bastante más placenteras y lujuriosas que esperar en la cama a que se nos echen encima.
Vergüenzas
Son muchas las mujeres a las que les cuesta desinhibirse y se sienten cohibidas, pero, en serio: ¿de verdad crees que en ese momento a alguien le importa que tu ropa interior no combine, que no estés totalmente depilada o que la piel de tus muslos no sea tersa y firme como la de los anuncios de cremas anticelulíticas?
Ha llegado el momento de olvidarte de los tapujos, empezar a relajarte y, de una vez por todas, disfrutar de una vida sexual a lo grande. Si eres hombre, toma estos apuntes para empoderar a tu pareja y guiarla por el camino del placer.