El rincón de Rosa Fogosa
- jueves 07 de noviembre de 2013 - 12:00 AM
Hola, tengo 23 años y una niña de un año. Mi deseo sexual desde que nació la niña hasta ahora ha sido escaso, nunca tengo ganas, pero cuando lo hago llego al orgasmo.
Te está pasando lo típico de una mujer después de tener un hijo. Sobre todo durante el primer año, la atención que suscita el niño es tan alta que no queda hueco para ninguna otra cosa. El hecho de que tengas la sensación de no tener ganas pero después no solo las tengas sino que la disfrutes, te da idea de lo distraída que tienes la cabeza. No te dejes llevar por la inercia y que tú y tu pareja recuperen la costumbre que tenían antes de que naciera la niña. Los ayudará a que el deseo vuelva a manifestarse de una forma explícita, es decir, que tú lo notes, porque lo tienes, si no no tendrías los orgasmos.
Estuve saliendo con un chico tres meses y cuando hicimos el amor no volvió a dar señales de vida. ¿Hice algo mal?
Ese chico es un seductor, un cazador que no come lo que caza porque le gusta el ‘acoso y derribo’. Es un donjuán incapaz de considerar a sus presas como personas, solo son trofeos. No le des más importancia. Piensa que es una persona que está muy cerca de la psicopatía, incapaz de sentir resonancia afectiva por casi nadie. Un hombre así no merece ni el más pequeño de tus pensamientos y mucho menos parte de tu autoestima.