El rincón de Rosa

Hola, soy una mujer de 45 años. Tengo pareja desde hace 15 años, pero no soy casada. Tengo dos hijos. Mi pareja me confesó que hace unos...
  • viernes 02 de septiembre de 2011 - 12:00 AM

Hola, soy una mujer de 45 años. Tengo pareja desde hace 15 años, pero no soy casada. Tengo dos hijos. Mi pareja me confesó que hace unos años me fue infiel con mi hermana y con otras mujeres, incluso cuando yo estaba embarazada. Quedé mal y sin reacción durante un tiempo, pues no sabía si era conveniente separarme. Llevo un año sintiendo tristeza, dolor y confusión; ya no lo quiero ni deseo casarme con él. Encima, tengo que ver a mi hermana todos los días y hacer de cuenta que no pasó nada. ¿Cómo restauro mi corazón?

Te aconsejo primero te valores a ti misma, luego elabora una lista de las cosas positivas y negativas que has vivido con tu pareja, busca ayuda espiritual, recuerda que vivimos de sentimientos que nosotros mismos alimentamos, pero no permitas que te agobien. No alimentes tu alma de ese rencor y estarás en paz contigo. Tú decides si regresas con él.

A mi mujer no le apetece tener sexo las veces que yo lo necesito, me dice que está cansada. Es genial cuando tenemos sexo, pero a mí, sinceramente, cinco veces al mes (los meses que tengo suerte) no me convencen. Yo compro velas, aceites, antifaces y música, pero nada la motiva a que hagamos el amor. Esto ¿me justificaría el tener una aventura? Yo la amo y no quisiera engañarla.

Cuando un esposo o una esposa no quieren tener sexo con su pareja es que ya no hay amor y nunca lo hubo. Tu esposa te está rechazando, esto pasa en muchos matrimonios, cuando la rutina los atrapa y los problemas los afectan. Tienes que buscar los motivos del rechazo, si no estarás perdiendo el tiempo miserablemente sin darte cuenta de que la vida se te va de las manos.

Si de verdad eres tan apasionado como lo describes, brincos dieran muchas mujeres con tenerte a su lado.

Últimos Videos