El Rincón de Rosa

Tengo un problema que se está haciendo frecuente. Todos los fines de semana salgo de fiesta con mis amigos y bebo. Y al momento de mante...
  • viernes 18 de marzo de 2011 - 12:00 AM

Tengo un problema que se está haciendo frecuente. Todos los fines de semana salgo de fiesta con mis amigos y bebo. Y al momento de mantener relaciones sexuales con alguna chica, no logro la erección adecuada. ¿Hay algún método para lograr la erección que quiero?

El único problema aquí es que ingieres alcohol y obviamente que eso afecta al momento de mantener relaciones sexuales, causando que no logres la erección que deseas. El consejo que te puedo dar es que bajes tu consumo de alcohol y más si sabes que tienes la posibilidad de mantener relaciones sexuales.

Cuando mi novio me masturba, me gusta que me toque el punto G, pero aún así no llego al orgasmo. Por otro lado, no me gusta que me toque el clítoris, ¿puede ser que lo tenga hipersensible? Estoy bastante preocupada, pues me han dicho que las mujeres suelen conseguir el orgasmo a través del clítoris y si es así, no entiendo porque no me gusta. Mi forma de masturbarme es boca abajo presionando el monte de Venus y sin meter los dedos, solo tocando la entrada de la vagina, eso me da mucho placer, como pequeñas cimas de placer que me duran muy poco, aunque aún así no creo que haya conseguido nunca el orgasmo.

Cada mujer llega al orgasmo de una manera, lo que yo pienso es que tu aún no has experimentado tu cuerpo y no has encontrado de verdad tu sitio. Intenta tocarte en otro lado, sin prisa y relajada y verás que lo encuentras. Cuando estés sola en tu casa, pon música y relájate. Empieza a explorarte, pero no siempre tocando el mismo lugar. Ponte boca arriba, empieza tocándote los muslos, también el bajo vientre y hasta los senos. Al final, lo que se busca es que poco a poco empieces a sentir excitación. No te enfoques sólo en tu clítoris. Pasa tu mano suavemente por los labios vaginales y hasta por la entrada de la vagina. Cuando decidas tocarte el clítoris, hazlo sua vemente.

Últimos Videos