El Rincón de Rosa

Cuando tengo relaciones con mi novio, mi vagina me arde y siento mucho dolor. ¿Qué puedo hacer para sentir placer?
  • sábado 20 de agosto de 2011 - 12:00 AM

Cuando tengo relaciones con mi novio, mi vagina me arde y siento mucho dolor. ¿Qué puedo hacer para sentir placer?

Para que una mujer llegue al orgasmo es importante tanto la lubricación de la vagina como la estimulación del clítoris. Una vagina que no está lubricada lo suficiente resultará en una penetración dolorosa, bloqueando la obtención del placer y, por consiguiente, evitando que la dama alcance el clímax. Por eso es muy importante que previo a la penetración, durante la fase de excitación, la mujer reciba el estímulo erótico necesario para poder lubricar la vagina y lograr que esta se expanda y crezca para recibir el pene. Una buena regla a seguir es que la mujer dicte cuando debe ocurrir la penetración, de esa manera, ella se asegura de estar lista.

El secreto para obtener el mayor placer de una relación sexual es conocer lo que ocurre en nuestro cuerpo, al igual que en el de nuestra pareja, esto se logra con mucha comunicación.

El experimentar una relación sexual es cuestión de elección personal. Los que la quieran poner en práctica deben tomar en cuenta que es importante tener previo conocimiento a lo que se va a enfrentar y a los miedos lógicos de la primera vez. Para muchas mujeres, el primer contacto sexual difiere mucho del momento más placentero de su vida o la noche de sus sueños, ya que la penetración se dificulta sobremanera causándoles un gran dolor a algunas y sangrado a otras.

Hola, tengo 23 años y soy virgen, aún no he encontrado a la candidata para tener este primer encuentro. ¿Qué me recomiendas?

Para tu primera vez, te recomiendo contar con una pareja de confianza que ayude a ser más placentero el momento. Previo al coito se pueden poner en práctica juegos que estimulen la relajación de la mente y cuerpo, logrando así una atmósfera idónea para la penetración. No solo la entrada y salida del pene a la vagina es el sexo, esto va más allá de ello, por lo tanto las caricias, los besos y las palabras juegan un papel preponderante en la excitación de ambas partes.

Últimos Videos
comments powered by Disqus