Prueba nuevas posturas sentada

Los gestos que haga serán la clave
  • lunes 01 de febrero de 2016 - 12:00 AM

DESEO

Las posiciones sentadas cara a cara permiten variaciones interesantes gracias a la diversidad de las posibilidades. En la postura del alegre fénix, la mujer se sienta sobre las piernas del hombre, dejándose penetrar la vagina.

El alegre fénix

El hombre puede sentarse sobre un asiento (taburete, silla, sillón) o en el borde de la cama, con los pies al suelo, si no sentado en el enlosado o en la cama con las piernas extendidas.

Puede mantener las piernas juntas o separarlas para que las nalgas de la mujer bajen más o menos, sentándose a lo indio en la entrepierna del hombre.

Las ventajas de estas posiciones son el contacto estrecho de los pechos, el abrazo cerrado, las caricias de los cabellos, la nuca, el cuello, los hombros, la espalda, los glúteos, las caderas... La mujer mueve sencillamente su pelvis en posturas muy excitantes.

Apoyándose sobre sus pies, si la pareja está en un asiento, la mujer puede jugar con el vaivén, se baja, se eleva y se frota con el vientre de su pareja a la vez.

En estas posiciones, la penetración puede ser muy activa y el hombre alcanza a ‘sumergir su fénix en una profunda felicidad'.

Así la pareja puede alternar momentos intensos, causados por movimientos rápidos y minutos tiernos, casi inmóviles, en el abandono al dulzor del abrazo.

Las parejas homosexuales también utilizan estas ventajosas posiciones, atraídos por la posibilidad de mezclar la viva excitación y la ternura de la fusión.

==========

REACCIÓN

Ellas

El movimiento que realices sobre tu chico garantizará el éxito de la postura

comments powered by Disqus