Con problemas para practicar la pose del 69

El deseo de masturbarse es un impulso natural que no necesariamente se detiene cuando se mantiene una relación estable
  • lunes 28 de noviembre de 2016 - 12:00 AM

Hola, Rosa. Unas amigas me han recomendado que haga ‘sexting' con mi esposo. Me gustaría mucho intentarlo, pero me da miedo que algún ‘hacker' suba mis fotos a internet. ¿Qué hago?

En efecto, el sexting es un arma de doble filo. Si bien puede agregar una buena dosis de picante a la relación, también es un riesgo para la privacidad. ¿Qué tal si le roban el celular a su esposo?

Tengo pareja desde hace dos años. A pesar de que llevamos una vida sexual muy buena, las ganas de masturbarme no han desaparecido. Me pregunto si es normal.

El deseo de masturbarse es un impulso natural que no necesariamente se detiene cuando se mantiene una relación estable. Tómelo como una práctica complementaria que en nada perjudica la dinámica sexual en pareja. Ahora bien, si usted prefiere masturbarse en vez de tener sexo con su amada, ahí sí tiene un gran motivo para preocuparse.

He tenido problemas para practicar la pose del 69 con mi pareja. Nunca podemos acomodarnos bien. ¿Alguna sugerencia? Carmen.

En efecto, la práctica de esta postura puede resultar incómoda para muchas personas. Una variante para tener en cuenta es la siguiente: ensayar el 69 pero de costado, ya no uno encima del otro. Haga la prueba y me avisa cómo le va.

No te pierdas nuestras mejores historias