Posturas del triunfo

Practica la amazona, el arco y la libélula durante el sexo, te encantará disfrutarlo
  • miércoles 29 de junio de 2016 - 12:00 AM

POSICIONES

En la cama ¡no debe existir el aburrimiento! Tenemos que aprender a explorar los límites del placer, atrevernos a romper con la monotonía y el sexo más tradicional para descubrir nuevas formas de erotismo y de diversión sexual.

Este artículo te interesará pues te descubrimos las posturas sexuales divertidas con las que te convertirás en todo un experto en el mundo del sexo.

La postura de la amazona. Para hacer esta postura, el hombre deberá tumbarse sobre la cama y subir las piernas hacia arriba abriéndolas para permitir que ella pueda colocarse encima del pene.

La mujer tiene que colocarse entre sus piernas y, flexionando las rodillas, tendrás que ir haciendo el movimiento de ascenso o descenso para poder permitir la penetración.

El arco, una postura muy divertida. Para llevar a cabo esta posición, la mujer deberá tumbarse sobre la cama, doblando las piernas formando un ángulo de 90 grados. Será el hombre quién tendrá que colocarse con las rodillas sobre el suelo y tendrá que coger las caderas femeninas para acoplarlas a su cintura. Agarrando bien el trasero de la mujer, podrá disfrutar de una penetración sencilla e impresionante.

Una postura diferente y explosiva: la libélula. Para poder llevar a cabo esta posición, la mujer deberá tumbarse bocabajo sobre la cama, con el torso elevado y apoyándose sobre las manos, como cuando estamos en la playa tomando el sol en la espalda.

Entonces, será él quién tendrá que acoplarse entre el cuerpo femenino cogiéndole una de las piernas y colocándola en su espalda, de esta manera, podrá colocarse en medio de las piernas e introducir el pene en el canal de la vagina.

==========

REACCIÓN

Ellos

Al experimentar nuevas posturas sentirán más placer y te lo harán sentir