Las poses que más disfrutan las mujeres

Las mujeres aman el sexo. De hecho, muchas piensan en ello con la misma frecuencia que los hombres o más.
  • martes 04 de septiembre de 2012 - 12:00 AM

Las mujeres aman el sexo. De hecho, muchas piensan en ello con la misma frecuencia que los hombres o más.

Entre sus fantasías se encuentran sobre todo, las posturas de las que hablaremos a continuación.

-La zona de confort o postura del misionero. Esta puede hacer del sexo algo predecible y aburrido, pero si te falta pasión y la creatividad no es tu fuerte, la zona de confort es una de las posiciones sexuales que más hacen disfrutar a las mujeres por una razón: las permutaciones de placer son prácticamente infinitas y no implica malestar ni hacen falta las habilidades de un gimnasta.

-Sentarse en la erección. La mujer se va a sentar en una superficie que se encuentra a nivel de la cintura del hombre y así la penetración es tan profunda como sea posible.

-Apertura de piernas. Esto hará que su vagina choque directamente contra la ingle y te será mucho más fácil penetrar hasta el fondo, lo que aumenta sus posibilidades de tener un gran orgasmo.

-Posición de la cuchara. La sensación de sentir el pecho de un hombre contra tu espalda y los brazos alrededor de ti. Esta posición es increíblemente cómoda, ya que permite que el hombre acaricie los pechos y el clítoris.

-Perrito. A las mujeres les gusta estar inclinadas y ser penetradas por atrás, pero les gusta aún más cuando el hombre se inclina hacia delante deslizando sus dedos entre tus muslos y jugando con tu clítoris.