
- viernes 28 de agosto de 2020 - 12:00 AM
Otra de las claves básicas para poder hacer gemir a una mujer es que no tengas siempre el mismo tipo de sexo, la misma postura y los mismos juegos. La monotonía sexual es el peor enemigo de la libido y, por tanto, es importantísimo romper con la rutina e innovar en la cama sin prejuicios y con la total libertad.
En este sentido, te recomendamos que te atrevas a excitar a tu pareja con palabras o frases que sean subiditas de tono y que, normalmente, jamás le digas. Jugar que son otras personas, más salvajes y carnales, es una manera perfecta de excitarse y de pasarlo genial en la cama; de hecho, este es el motivo por el que el juego de los roles sexuales es uno de los más practicados por parejas estables.
Cuando hablamos de los roles sexuales nos referimos a que finjan ser otras personas: pueden quedar en un bar fingiendo que no se conocen o en el cine y tener un fugaz encuentro sexual en el baño, etc.
También pueden optar por encarnar personajes concretos como, por ejemplo, enfermera y paciente, policía y detenido, profesor y alumna. Deden ir estudiando y practicar el juego de los roles sexuales para que innoves en la cama. Busquen escritos.
En general, lo que tienes que hacer es ser creativo y espontáneo, dejar que el sexo sea un juego para los dos y estar abiertos a experimentar cosas nuevas. Eso sí: siempre con el previo consentimiento de ambas partes para que nadie se ofenda.