Juegos eróticos previos para hacer el amor

  • domingo 12 de mayo de 2024 - 12:00 AM

La confianza y la disposición de la pareja son fundamentales para que los juegos previos formen parte de la relación íntima. Si sientes que la rutina se apodera de tu relación, nada mejor que un poco de innovación de índole sexual.

Existen múltiples maneras de disfrutar antes de llegar al coito. Solo necesitas crear un ambiente adecuado y seguir las siguientes recomendaciones:

Mensajes eróticos

El teléfono y las redes sociales pueden ser una excelente herramienta para excitar y seducir a tu pareja. Esta práctica es una de las más idóneas para calentar el ambiente.

Masaje erótico

Un buen masaje como parte de los juegos previos antes del sexo siempre es bienvenido. Te recomendamos crear un ambiente adecuado. Para ello perfuma el ambiente con aromas que le gusten a ambos, utiliza aceites para realizar el masaje y lo principal desnuda lentamente a tu pareja y deja volar tu imaginación.

Besos húmedos

Al besar se activan muchas sustancias del cerebro, en especial, la dopamina, el neurotransmisor encargado del placer. Para unos ricos besos, humedece ligeramente tus labios con tu lengua; cuidar tu aliento es clave para alcanzar el éxito, a través de esta práctica; juega con tu lengua dentro de su boca, alterna con mordiscos suaves. Para finalizar inicia con un beso suave y avanza con un ritmo más intenso.

Sometimiento

Jugar al sometido y al verdugo resulta muy excitante. Se trata de uno de los juegos previos que estimula la creatividad, aumenta el deseo y proporciona variedad a tu relación íntima. Crea un ambiente agradable y sensual con una iluminación tenue. Luego, procede a inmovilizar a tu pareja atando sus manos y piernas. Adicionalmente, puedes vendarle los ojos para aumentar aún más su deseo.

Las anteriores son solo algunas propuestas, pero recuerda que en la imaginación está el límite.

Últimos Videos
comments powered by Disqus