Haga que sus penetraciones sean placenteras

En los genitales existen distintas zonas con diferentes grados de sensibilidad.
  • miércoles 29 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Si te preguntas cómo hacer las relaciones sexuales más placenteras es muy importante que sepas que en los genitales existen distintas zonas con diferentes grados de sensibilidad y que, en todas ellas, se pueden percibir sensaciones distintas. Si las conoces bien no tendrás problema en estimularlas todas y disfrutar al máximo:

- Genitales masculinos: el glande, el tronco (base y parte media del pene) y los testículos.

- Genitales femeninos: la entrada de la vagina , la vagina superior (dónde está el punto G femenino) y el clítoris.

Cambia el ritmo de los movimientos

Si siempre oyes el mismo sonido al entrechocar las pelvis es porque nunca, o pocas veces, cambiáis el ritmo, las posturas y las direcciones. Así que, si buscas salir de la monotonía varia los ritmos y no vayas siempre de más suave a más intenso.

Movimientos cortos

Se trata de hacer movimientos cortos y laterales y, para ello, para comenzar solo hay que dejar que penetre el glande o parte de él, llegando solo a la entrada de la vagina. En ese momento, ella debe hacer movimientos laterales, moviendo la cadera como un péndulo y despacio, de un lado a otro.

Técnica de penetración para controlar la eyaculación

Para hacerlo la penetración debe ser lenta y suave y cuando, poco a poco, el pene haya llegado a la mitad de la vagina, ella debe apretar los músculos vaginales y retirar la cadera de golpe para volver a comenzar, siempre a un ritmo medio que con la práctica se puede intensificar.

Movimientos ondulatorios

Para usar esta técnica y tener un sexo más placentero es necesario que la penetración sea profunda y que se queden quietos, es decir que no muevan las caderas.

Entonces los dos tendrán que presionar y relajar los músculos varias veces seguidas e incluso cambiando un poco el ángulo, de esta forma os estaréis haciendo un masaje mutuo que os permitirá sentir distintas presiones y sensaciones en cada parte.

En esta técnica los movimientos de los músculos de la vagina son ondulatorios, es decir que primero presiona una zona y luego, cuando esta se relaja, a la vez presiona otra.

No te pierdas nuestras mejores historias