
- viernes 28 de junio de 2024 - 1:00 AM
el mejor afrodisiaco a la hora de tener intimidad con tu pareja es la imaginación, pero a veces no es suficiente para que las relaciones sexuales sean tan gratificantes como esperamos. De ahí que haya que apoyarla con otros recursos, sencillos, pero eficaces, como los aceites esenciales.
Son precisamente sus propiedades lipófilas las que les otorgan una cualidad única: penetran en la piel al instante, atraviesan las capas más profundas y actúan muy rápido, sin dejar ningún rastro pegajoso. Los aceites esenciales son aliados perfectos para los masajes sensuales por su eficacia y el aroma que destilan.
Su potencia aromática es una herramienta terapéutica capaz de estimular el deseo, aumentar la energía sexual e, incluso, ayudar a superar problemas de erección derivados del estrés y las tensiones emocionales.
¿Cuáles son los mejores? Los que son hechos a base de canela, jengibre, ylang-ylang son fantásticos para mejorar la libido y despertar el deseo sexual. Su uso continuo ayuda a equilibrar y calmar las tensiones.
Estos aceites se pueden usar de muchas maneras: con la ayuda de un difusor, colocando algunas gotas en una vela; vaporizar con la ropa de cama, incluirlos en un baño de burbujas o realizar un masaje en puntos erógenos estratégicos.