- jueves 21 de enero de 2016 - 12:00 AM
EXCITANTE
A la hora de practicar sexo, hay una gran cantidad de posturas que puedes probar para conseguir que la actividad sexual sea divertida y nada monótona.
Además de hacer sexo de maneras tradicionales, se pueden practicar otras posiciones que son muy placenteras y eróticas.
Aquí te presento unas posturas para tener sexo de espaldas, una manera en la que los amantes no se ven las caras pero disfrutan de la parte trasera de su pareja.
El sometido.
En esta pose, es la mujer quien marcará el ritmo y quien "someterá" al hombre. Él deberá tumbarse completamente en una superficie llana y ella se sentará encima de él pero dándole la espalda. Con las piernas flexionadas en un ángulo de 90 grados, ella podrá ir marcando el ritmo y moverse como más placer le dé.
La posición en la que estará la mujer será perfecta para poder estimular los testículos del hombre y él también tendrá las manos libres para poder disfrutar del cuerpo de su amante.
El sometido 2
Hay una variante de la postura sexual que hemos detallado en el punto anterior y consiste en que la mujer, estando de espaldas sentada encima del hombre, en lugar de tener las rodillas en el suelo, estire las piernas y las deje en una postura semiflexionada. De esta manera podrá apoyarse en el suelo con la planta de los pies y mover la pelvis para marcar el ritmo.
Con esta postura es un poco más difícil de mantener el equilibrio, por eso, se recomienda que la chica se apoye en los brazos de él tirando el torso un poco hacia atrás.
==========
REACCIÓN
Ellos
A través del sudor, el olor de las personas incide sobre el otro sexo