Ellas tienen excusas para no hacerlo

¡NO QUIERO!. Hay días en los que no apetece hacer el amor, seamos sinceros.
  • martes 05 de mayo de 2015 - 12:00 AM

¡NO QUIERO!

Hay días en los que no apetece hacer el amor, seamos sinceros.

¿Tu pareja insiste noche tras noche en tener sexo contigo? Entonces es normal que haya días que no tengas ganas. Pero si ya no puedes decirle más "no me apetece" o "esta noche no, cariño", te daré las mejores excusas para no hacer el amor con tu marido y frenar, así, su insistencia.

- Me duele la cabeza, ¿lo dejamos para otro día?

- Estoy con la regla y no me encuentro muy fina...

- Llevo un día de locos y estoy muy cansada, ¿mañana?

- Tengo un resfriado que no me deja ni respirar... Mañana seguro que se me ha pasado

- He ido al gimnasio y me duele todo. No me puedo ni mover.

- Nos pueden escuchar los niños, mis padres, los vecinos.

-Creo que nos estamos distanciando.

Pero ojo, si estás buscando excusas para no hacer el amor con tu pareja porque el amor se ha acabado y ya no sientes lo mismo que antes, déjate de excusas y sé sincera.

En muchas ocasiones, las discusiones empiezan por malentendidos y situaciones que perderían el sentido si uno de los miembros se pusiera en el lugar del otro. Es común que, atareados en el ajetreo diario, uno de los dos se ocupe de sus necesidades inmediatas y pase por alto las del otro. Esto puede derivar en riñas y malas caras, porque el otro opina que es un desconsiderado y no piensa en nadie más.

No dejes que la tensión del momento te enerve, mantén la calma, respira hondo y echa mano de la paciencia. Las diferencias en el matrimonio a veces pueden ser difíciles de sobrellevar, pero ambos se quieren y eso puede con todo.

Reconquista el amor

Con el paso del tiempo, la llama del amor puede empezar a apagarse, pero no podemos dejar que eso pase.

En todo matrimonio se agradecen los detalles románticos y amorosos, por lo que sorprende a tu pareja y déjate sorprender. Desde preparar una cena con velas y música, hasta planear una escapada romántica, el lugar no será lo más importante, sino el hecho de pasar momentos juntos.

==========

REACCIÓN

El hombre también tiene excusas para decir ‘hoy no'