- viernes 27 de mayo de 2016 - 12:00 AM
MOTIVADOR
Muchas personas tienden a creer que, con el tiempo, es inevitable que las relaciones se vuelvan aburridas, que es algo para aceptar. Pero ¡ese es un grave error! Si bien la rutina y el tiempo hacen que la relación cambie, nunca debes conformarte.
Saber y descubrir lo que realmente disfrutas en la intimidad, es la clave. Cuando compartas esa información con tu pareja y viceversa, lograrán profundizar la relación y aumentar la satisfacción.
Anímate a decir lo que te gustaría probar y escucha atentamente a tu pareja. Tener en claro lo que quieren o descubrirlo juntos, los ayudará en la relación.
No necesitas replicar las posiciones del Kamasutra o hacer juego de roles porque lo has leído en una revista. Lo mejor es dejarse llevar, ser ustedes mismos y mantenerse abiertos a nuevas experiencias. La intimidad al igual que la relación debe ser una aventura.
No hay reglas a seguir para cambiar tu relación, pero sí debes evitar dar las cosas por sentado. Haz un esfuerzo por recuperar la intimidad y busca la manera de salir de la rutina y probar cosas nuevas.
==========
COMUNICACIÓN
Ellos
Conversar todo es un buen paso para corregir lo que está mal.