Demuestra el placer con sonidos
- miércoles 01 de agosto de 2012 - 12:00 AM
Gritos, suspiros y gemidos. Los sonidos del amor son tan variables como las preferencias de cada persona durante la intimidad. Tanto hombres como mujeres experimentan la sensación de exclamar cualquier tipo de ruido cuando sienten placer o se encuentran en pleno clímax.
Si bien el reproducir sonidos durante la relación sexual es un acto completamente natural en los seres humanos, existen parejas que se sumergen en el dilema de ‘gritar o no gritar’, pues para muchos hacerlo les parece vergonzoso, lo que los lleva a reprimir esta sensación.
CURIOSIDADES
-Los seres humanos no somos los únicos que realizamos sonidos durante el sexo. De acuerdo a un estudio publicado en el sitio LiveScience.com, los monos también lo hacen; un 86% de las hembras gimen en el acto para estimular a los machos y que estos logren llegar al clímax.
-La excitación producida por los gritos y gemidos puede llegar a ser tan fuerte o inclusive más que la estimulación directa a los órganos sexuales; gracias a la sensibilidad del oído.
-Los sonidos que se realizan durante el sexo no siempre ocurren cuando se tiene un orgasmo, estos pueden anteceder al mismo y subir de intensidad conforme se va alcanzando el clímax.